¿Quiénes somos?Bienvenidos a FEBS

 

FE Bilingual School

La bella y próspera ciudad de Comayagua cuenta ahora con una innovadora propuesta educativa al alcance de todos. Para nuestros socios, personal docente y administrativo, la educación es un compromiso de grandes proporciones que requiere visión, trabajo honesto, con valores y amor profundo. FE Bilingual School a nacido para llevar de la mano a la nueva generación de niños, hacia su desarrollo, intelectual, moral y espiritual, abriendo un mundo de oportunidades sin limites.

Educación con propósito

Nuestra enseñanza actualiza recursos y metodologías para adaptarse constantemente al contexto de la era digital y la realidad social, económica y política del país y los avances tecnológicos mundiales y sus requerimientos actuales.

Nuestra enseñanza bilingüe con una nueva perspectiva práctica y didáctica guía el desarrollo psicoanalítico del pensamiento y de las habilidades innatas de cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestras bajas mensualidades se ajustan a todos los presupuestos, ya no hay excusas para que sus hijos se eduquen en una escuela bilingüe bajo los estándares de calidad más exigentes . FE Bilingual School simplemente: ¡Tu mejor elección!

 

Educamos para la vida

Consagramos todas nuestras labores y todo nuestro esfuerzo moral e intelectual para formar profesionales comprometidos con el bienestar individual, familiar y social, de nuestra nación y del mundo en general.

Nuestras normas pedagógicas fomentan el respeto a las diferencias individuales de cada niño con el firme propósito de emancipar su inteligencia o inteligencias múltiples para encontrar su verdadera vocación profesional y de servicio ante un mundo globalizado lleno de necesidades y de retos. Potencializamos el aprendizaje significativo haciendo uso de los recursos tecnológicos modernos pero sin olvidar jamás la formación del ser humano altruista, digno y generoso que todo niño lleva dentro y que debe desarrollarse bajo principios eternos como lo son los principios y mandamientos cristianos.

image

Nuestra Visión

Ser la escuela líder de formación de niños y jóvenes basada en una educación bilingüe con propósito y valores cristianos para transformar Honduras y sus generaciones.

Nuestra Misión

Proveer una educación bilingüe de calidad, con propósitos y principios Cristo céntricos, basada en la fe y la gracia, centrada en el fortalecimiento de habilidades para contribuir a la transformación de Honduras y sus futuras generaciones..

Nuestros Valores

Carácter Cristo-Céntrico, Colaboración, Comunidad, Responsabilidad, Respeto, Iniciativa e Integridad. Fomentamos para la paz y armonía, el respeto a la diversidad de criterios, libertad de pensamiento y emociones entre los individuos.

 

Education transforms our lives!

¡La educación nos transforma la vida!

Inicio